torsdag 4. oktober 2007

mi familia en noruega






pos yo tengo una familia grande aqui mi suegros harald y su esposa unni y mi cuando terje y mi concunada anna y mi sobrinita therese maria .y claro mis pescaditos que se llama homero y negro y mi gato peluchin tenemos una gran familia . y claro mis amigos de mi familia el mejor amigo de vidar børre y su madre que se aportado como una angel para mi familia

soy tan orgullosa de tener personas de tan buen corazon y mas grande amiracion es para mi suegra unni y su amiga aud son mujeres que merecen mis respetos . es como dice el dicho los viejos tienen mas experiencia q uno ..he aprendido mucho de ellas son como mis heroinas hahahahahahah yose que estan viejitas pero yo pienso cuidarlas y quererlas y respertalas como nadie lo ha hecho ante porque en verdad con personas muy buenas . y creo que me ha ensenado mucho .

por eso mi saludoas van para ellas

atte zulema dahl