torsdag 4. oktober 2007

las espectativas de mi hermano andy y mi hermana margaret y kelly






pues ustedes como sabran yo tengo 3 hermanas y un hermano la primera soy yo zulema karina .el segundo es m i hermano andy wulian la tercera en kelly vanessa .la cuanta es margare sherly . y pos la ultima yoselin bibi . somo una gran familia mi hermana kelly posiblemente regrese a noruega pronto el proximo year mas seguro mi hermano andy desemano tambien que pueda venir el proximo year y margaret tambien solo quedaria m i pequena hermanita en la cual ella estudia aun nosotros epseramso que pronto venga visitarnos aqui a noruega posible cuando cumpla los 17 aun es muy nina mi hermano andy esta ilusionado el de poder venir aqui a vernos y visitar a su sobrinas y claro visitar a mi familia aqui espero que pronto lo pueda ser ya que seria su primera ve de salir de un pais

yo deseo tanto que mi familia pueda venir a vivir aqui creo q es mi mas grande sueno espero algun dia poder sentrame en la mesa de navidad junto a todos y tener una buena cena y q pueda conocer esta ciudad tan bonita como la que es vestby ... aqui es foto de mis hermanos

atte zulema dahl