lørdag 6. oktober 2007

la pequena familia dahl





hola

yo estoy feliz de tener una lindas nenas ... mi hija mishelle hoy fuimos a recoger sus fotos profecionales y salieron de la refurinfuflaiiii . estan bien monitas las fotos ni se lo imaginan yo y vida r estamos feliz porque mi suegra preparo una rika pizza que estuvo pa chuparse los dedos estuvo bien buena pero tambien estuvo la familia de su hermano peque el terje con su novia y su pequena nena therese fue bastante bonito el dia de hoy . ah me olvidava contarles a mishelle le hicimos su primer oyitos en su oido y es una marihone osea una marikita esta bien bonita le mishelle . mi hija melisita le gusta mucho y le enkanta cuidar de su pequena hermana mishelle es todo un angel mi melissa y mi linda bebe mishelle

bueno quiero agradecer mucho a vetbynytt por la entrevista q nos hicienron a mi familia y a mi hay puede ver en el periodiodiko que pronto pienso mandar a peru pa que vea mi hermana margaret y mi familia . gracias y espero poder cumplir mi sueno

una navidad de vafler y chokolate

muchas gracias

atte

zulema dahl