tirsdag 2. oktober 2007

LOS ninos del agustino y la bandera noruega





hola amigos

como usted sabran yo vengo de una comunidad muy pobre que se llama el agustino es una de la comunidades de mucha pobresa y delicuencia como la criminalidad , drogas , y cosas feas .pero igual me gusta mi comunidad .cuando teniamos ropa que no usaba se los regalaba a los ninos mas pobres en mi calle donde vivo aunque mi familia se enojaba

, existe mucho ninos menores que cuidan de su hermanos mas menores dandole de comer cargandolos llevandolo a cuidarlos .mientras los padres bien gracias .yo siempre trate de ayudar estuve mucho tiempo involucrada con mi ayuda social pero cuando vine a noruega a vivir min ninos pasaron a mi hermana margaret ahora ella se encarga de ayudarlos . es mucha la tarea y el ensenarles a los ninos cuidarse y respetarse

aveces yo hecho la culpa a sus padres porque traen ninos al mundo con el fin q ellos los mantega y los manda a robar o vender caramelos por eso yo solo ayudo a esos ninos que aun piensa que hay oportunidades mejores . espero q entiendo lo importante es para mi

el distrito de el agustino . es pecial esa pequena calle llamada

vicentelo bajo .