søndag 30. mai 2010

NOS HAN ROBADO EN CARACAS ALLI HA SIDO

nosotras teniamos ke viajar con KLM pero por cosas de la vida nos mandaron con air france todo esta bien hasta que llegamos a paris .. alli comenzo los problemas primero que esta conpania habia dicho a mi y mi familia que mi ekipaje tenia que sacarl el aeropuerto en caracas pero no fue asi cuando llegamos a francia me hicieron caminar casi 2o minutos hasta llegar al otro extremo para tomar el avion y no es hasta alli no mas si no ue teniamos ke bajar una escalera porke el asensor y las esacalera electricas no funcionaban pero teniamos buen tiempo cuando llegamos al las aduanas en francia lo ke nos hicieron es ke me vaya a registrar mi vieja hanag de cuenta ke tuve ke salir de el aeropuerto caminar y encima me detenieron por ke la maleta de mano de mi hija era mucho y no era asi .. porke cuando fui hablar con otra persona ellos me dijieron ke las maletas de mando estaba bien bueno la cosa fue que llegamos a pasar las aduanas pensamos que nuestri vuelo estaba saliendo , pero alli no keda todo si no ke nos hicieron esperar y de alli nos senalaron ke teniamos que bajar unas escalera porke las escaleras electricas no funcionaban ni los acensores bajamos pensabamo ke iba estar el avion pero no nos hicieron subir a unos buses aplastados peor ke los buses peruanos aplastados no importaba ninos aplastados pareciamos pollos en jabas y un calor horrible y esperamos alli como mas o menos 15 a 20 minutos hasta ke salio el buss y salio pa el avion y nos embarcamos . bueno de alli salimos para caracas estaba tan enojada y trsite porke era duro bueno de alli llegamos a venezuela sali corriendo porke como nos habian dicho ke mi ekipaje tenia ke sacarlo para despues mandarlo en otro avion toda ofuscada me entero casai muy tarde ke no tenia que hacer esto ke lo iban a mandar a lima directo la cosa fue ke nos kedamos alli esperando casi como 3 horas pero alli no acaba el avion estaba atrasado porke estaba lloviendo y aparte porke la policia nacional de venezuela estaban revisando los ekipajes me parecion una tonteria pero la cosa es ke teniamos que esperar . cuando melissa tenia sed pense en cambia euros porque alli no recibe euros solo bolivares fui a una casa de cambio y no habia suficiente dinero para vender 20 euros . mi hija con sed y yo cansada por todo estaba tan molesta . bueno despues de esto nos embarcamos para lima todo estuvo bien ya cuando llegamos a recibir mi ekipaje . ME DI CON LA SORPRESA QUE MIS MALETAS ESTABAN MOJADA LA MIA DE MI MADRE Y DE MI HIJA MOJADAS y una de ellas cortada y rota la rueda . toda de barro estaba tan molesta que fui hablar con taca 035 y no keria hacerce responsable hasta que ultimo solo me dieron 3o dolares imaginense .... me entregaron la maleta casi cortada rota y solo me pagan 30 dolares y alli no acaba cuando llegamos a casa fuimos a comer pollo a la brasa y no pense que me iban hacer esto ..... abrimos las maletas al dia siguiente y en la maletas de regalos me habian robado todo los chocolates que metimos todosssss los chocolates que mi madre habia comprado con tanto esfuerzo en suecia y seguin revisando y nos dimo cuenta que robaron herramientas que yo habia comprado a mi papa y mi hermano una heramienta manuales . y ademas de esso nos robaron golosinas de ninos ke eran regalos para mi sobrinos estabamos muy triste nunca nos habia pasado esto y hasta hora lo estoy EL VUELO FUE UN ASKO una cochinada me han robado no me interesa lo material per cuando uno compra algo para la familia y kiere despues darselo con tanto carino y no encontrarlo porke lo robaron es triste a mi me dolio mucho la accion de los que hicieron en caracas porke alli me rompieron la maleta me cortaron el ekipaje y me robaron alli fue ... pero bueno ojala que les de diarrea a esa gente ke me robo la policia nacional de venezuela ...... ese aeropuerto hay mas policias y militares parece una campo de gueera asi komo la segunda guerra mundial que te revisan y militares por todo lados fue horrible pero llegamos a mi tierra peruana donde creo que me siento mas segura porke peru a cambiado no para mal si no mas bien para bien esta muy hermoso y muy linda la gente saludos para todos ustedes . Y POR EL AMOR DE DIOS SI PIENSA VIAJAR CON AIR FRANCE TENGA CUIDADO ..... ABRAZOS un besote te amo vidar te extrano mishelle