onsdag 22. april 2009

YO Y MI VIDAR










yo y vidar casi tenemos 7 anos de matrisuicidio aunque hermos tenido altas y bajas aun nos amamos sera porke el amor aun es puro yo lo kiero mucho porke es mi mejor amigo y un buen padre y un buen esposo se ezfuerza tanto por darme lo ke nesecito y aveces olvido eso por eso keria dirigirme al el y decirle gracias por estos maravillosos year . TU eres todo para mi como mis hijas gracias por darme esta familia tan hermosa y gracias por kerer ami familia y aceptarlos como son . y gracias por hacerme feliz cada dia y cuidarme TE AMO mucho mi winnie .
KE seria una bella durmiente sin su principe ... Ke seria una bella sin una bestia Ke seria un winnie sin un puerkito ... ke seria un mikey sin su minnie ke seria un pato donald sin su dayse ....Ke seria un skher sin su fiona . hehehe hehehehhe
atte zulema dahl especialmente para mi vidar mi ogro