mandag 6. april 2009

la pascua llego y la primavera llego tambien










kiero desear a todos mi familia en peru y amigos ke tengo una feliz semana santa ke esta semana ke viene estemos en reflecion y mucha comunicacion con nuestro espiritu y familiares estoy super ansiosa ya ke mis hermana kelly y margaret la pasaran conmigo posible es su primera semana santa en noruega aki se celebra jugando a buscar al conejillo travieso de pascua påske hare y despues un desayuno grande pintando nuestro huevitos y despues comiendo un gran pavo y con al union familiar yo y mis hermanas pensamos celbrarlo mirando unas pelicula como la pasion de cristo abraam y la biblia espero ke tengo un bonito junto asu familia un saludo grande ami hermana yoselin y mi hermanos y mi mama y mi gande familia ke se encuantra en lima mucho abrazos