fredag 16. mai 2008

falta solo 01 dia mas mi hija y mi esposo se van a LIMA - PERU



HOLA
amigos y mis amigas comunicarles ke mi esposo y mi hija melissa se van a peru el dia manana cuando aki en noruega se celbra el dia nacional 17 mayo en noruega es un dia muy especial como todos los paises a diferencias aki no hay marchas de soldados y militares aki ellos lo celbran saliendo a saludar a los ninos caminando con su ropas m,as bonitas representando a su escuelas y jardines cantando y saludando a su familiares ke lo vienen a verlos es un fiesta mas de ninos la gente se pone sus trajes nacionales y llevando su escarapela y su banderrita gritan afuror HIPP HIPP RA ..NORGE ER BRA es una de las fiestas mas colorida ke hay y las mas deliciosa ya ke los noruegos preparan sus parriladas pa chuparse los dedos y los ninos comen helados hast a mas no poder ES UN DIA SOLO PARA NINOS . mis hijas MELISSA Y MISHELLE EN ESTE AÑO se van a poner sus trajes peruanos mishelle representando a huancayo y melissa representando a puno . el traje de mishelle es de huaylash y de mi hija melissa de caporales con dos danzas muy populares en mi pais peru . despues de esto mi hija sale conmigo y su papi y abuelito al aeropueto pa ke se vaya pa peru a vistar a su familia ke esta en peru esperandola on los brazos abiertos . espero que todosalga bien estoy muy nerviosa por mi hija es la primera vez ke viaja tan lejos . se van al otro continente jejejejeje es algo nuevo para ella ,pero ella feliz y orgullosa de ver a su familia en peru y vidar super super chocho y feliz porke es mucho tiempo ke no iba alla .....ESPEREMOS KE TODO SALGA BIEN
saludos desde noruega pa todos los latinos ke celebran el dia nacional y claro
un salud especial
TODOS LOS NORUEGOS GRATULERER MED DAGEN NORGE
HIPP HIPP RA NORGE ER BRA ..... A LA BIN A LA BAN A LA BINBONBAN NORUEGA
NORUEGA GANARA
FELIZ DIA