onsdag 22. august 2007

mis hijas fueron bautizada


en la iglesia såner kirke de vestby fue una bonita ceremonia

melissa fue bautizada en la fecha 30 de may0 de 2004 y mishelle en la fecha 8 julio las dos usarona la misma iglesia y la misma madre les bendijo . los principales padrinos fueron pa melissa terje dahl hermano de mi esposo y mi hermana kelly vanessa huaman roque y de mishelle alyson fueron mi cunado borre onstad y mi hermana margaret cherlly huaman roque . en la cual agradesko su recibimiento amis hijas . esperamos yo y mi esposo vidar poder ir a peru y hacer una ceremonia pa mis 2 hijas y posible pasar una navidad pero creo lo mas importante es que mi herman margaret sherly huaman roque pueda venir aqui conmigo de nuevo . bueno

cuidense saludos

a todos

atte

la familia dahl

aqui es la foto de melissa y mishelle