fredag 24. august 2007

HOLA amigos de peru


estoy muy trite por lo que paso hace pocos semanas del terremoto fue algo muy triste mucha gente sin hogares y perdidos sus familiares ahora pisco,chincha , ica, canete sufre con en desastre esperemos hermnos peruanos que pronto se recuperen y llege la yuda muy pronto yo estoy muy nerviosa x lo q sucedio casi no pude dormir nada esperando noticias de mi familia pero gracias adios todos se encuentra bien . y familiares de mis amigos tambien estoy muy feliz x eso . pero muy triste por la perdida de muchas familias .lei en un diario del rescate de un bebe que se salvo ya que su padre lo protegio esta hermoso saber que aun hay milagros en lima -peru asi que amigos y amigas . no pierdan la esperanza porque yose que esto va pasar y todo va mejorar y pa lo que ya no estan decirles que dios le tenga en su gloria .

mi familia y muchos amigso que se encuentra en el extragero nos soliadirisamos con nuestro hermanos

atte familia dahl