mandag 10. august 2009

MELISSA OG MISHELLE regalan sus juguetes (GIS BORT LEKER)



































































mis hijas MELISSA Y MISHELLE hoy se ponieron a ordenar su habitacion en la cual decidieron regalar sus juguetes que no usan . ellas son unas ninas muy amorosas . la semana pasada melissa me aconpano a mi trabajo ( por primera vez ) y ella vio como trabajaba con ninos de otroa nacionalidades y mi hija me pregunto por ke los ninos no hablan noruego y le explique por el hecho que ellos son de otros paises melissa vio la gran diferencia entre ellos . y le gusto mucho conpartir con ellos comio con ellos jugo y se dio cuenta que tenian muy pocos juguetes asi que hoy le dije a mi hija si talves podiamos llevar algunos juguetes que ella no usa.... primero se pudo un poco molesta pero despues le explique el motivo y ella con su hermanita mishelle comensaron a sacar sus juguetes que no usaban melissa le explikaba asu pequena hermana el porqe hacian esto y me daba una gran alegria porque me dia cuanta que estas dos pequenas hay una gran amor asu proximo estoy tan feliz y orgullosa de ellas son tan buenas y muy ordenadas una aprende de la otra . es un acto de amor que no tiene descripcion . y otra cosa melissa tiene mucho entusiasmo por hablar ingles para poder hablar con otros ninos de otros paises y me dijo que cuando sea grande quiere ir a la universidad y ser profesora .. estoy orgullosa de mi bebe y de mishelle aunque nose que quiera ser de grande pero yo como madre pienso que las dos van hacer algo grande . y siempre me seguiere sintiendo orgullosa se me cae la baba de la felicidad hehehehe