fredag 6. mars 2009

mis hijas y su fotos profesionales




hoy me encontre con fotos de mis hijas me siento tan orgullosas de ellas porke aparte deser muy hermosas son muy inteligentes y muy amorosas como muchos sabran yo vengo de peru como tal soy una chica de raises incaicas me siento orgullosa de serlo porke asi me criaron mis padres es como en peru decimos no hay mas gente limena todas somos tal como somos por ser peruanas . yo crio a mis hijas como el mismo sentimiento ke hiso mi madre hacia mi, de siempre ser buena serrana serrana de pura sepa y mis hijas tambien los son . mi madre ke se encuntra en peru mando hacer unos hermosos trajes peruanos para su nietas MISHELLE LLEVA EL TRAJE HUANCAYO LINDO Y MELISSA EL TRAJE DE SAYA EN REPRESENTACION DE PUNO mis hijas con mitad incas y mitad vikingas la nueva raza en florecimiento es
"..... VIKINKAS...."

P.S. : en una foto podran ver el sufrimiento del un padre tratando ke sus hijas salga bien en las fotos cuidando los MAS PEQUENOS detalles y ke mishelle este kietesita Y SONRIENDO !!!!!ke tal trabajo vidar !!!! pero ke orgulloso PAPI