søndag 15. februar 2009

MI HIJA melissa cumple 5 anos





hoy es un dia especial ya ke un dia como hoy nacio mi primera princesita melissa yahairha dahl due un 15 de febrero 2004 fue un parto muy doloroso pero la ver el resultado valio la pena el dolor . estoy orgullosa de mi hermosa y preciosa nina... es la nina de mis ojos es su gran dia y una gran bendicion a esta familia la llegada de este hermoso angel ke cada dia nos llena de alegria con sus ocurecncias y kiero darl un gran saludoi a mi herman kelly ke aunque esta lejos de nosotros yose ke su corazon aun sigue aki . con melissa ella la extrana mucho y espera ke pronto pueda venir pa jugar con ella te amo mi lindo kerubin .un saludo muy grande de tu hermana mishelle y tu tia margaret y tus queridos papis
hipp hipp ra , melissa er kul