tirsdag 8. januar 2008

comenzo el 2008 con nieve en noruega y con preparativos





comenzo el 2008 empezo a nevar mucho y hace un frio buuuuuuuu.pero tambien comnezo con preparativos pa el cuple de melissa ke pronto cuample 4 y mishelle pronto cumple 1 . es increible como pasa el tiempo melissa cumple el 15 de febrero despues del dia del amor hehehehe por eso es una nina amorosa y ciempre pensando en el kjarlihet jijijiji mishelle a sus pokos tiempo de vida me han ensenado ke le gusta mucho comunicarse yo creo q no va tarda en hablar pronto
bueno mishelle cumple el 26 de abril su primer year . melissa a pedido una pinata de princesitas espero poder hacerla ya ke es mucho trabajo pero voy a comenzarla hacer y espero ke me salga bien y bueno ellakiere una fiesta de disfrases
vamos aver ke pasa le pongo las fotos cuando este todo listo
como me hubiera gustado q mi hermana hubiera estado aki buuuuuuuuuuuuuu
pero bueno hay ke esperar
saludos la familia dahl