mandag 10. september 2007

EL mejor regalo de mi cumple






este es mi mejor regalo de mi cumple ya que mis hermanas margaret sherly y yoselin bibi organisaron un wafleada en mi casa de lima invitando a todos lo ninos de la calle a provar uno rikos wafles con la receta de mi suegra fue un sucses todos los ninos estan felices y yo feliz que lo hicieron a mi nombre . estoy feliz que esos ninos hayn tenido un bonito dia y me siento feliz que mis hermanas me hayan hecho una bonita recordcion en lima . en verdad me siento emocionada por todo y quiero decira mis 2 fantastikas hermanitas gracias por todo que en verdad me siento emocionada y feliz que ustedes tenga un corazon tan hermoso y de seguro que estos angelitos se lo agradecen mas . aqui hay algunas fotos de el lindo dia espero que les gusten y pos yo me comprometo que en navida habra otra wafleada con chokolatew para los ninos de la calle.

atte la familia dahl

y su servidora zulema